SEPTIEMBRE 18

BUENOS DIAS CHICOS, YA ESTAMOS DE VUELTA UN CURSO MÁS , EL 2018-2019, SEGURO QUE UN CURSO ESTUPENDO, CARGADO DE PROYECTOS, DE SUEÑOS, DE NUEVAS ILUSIONES,
COMENZAMOS ESTE CURSO DESEANDO ESTÉ CARGADO DE ESPERANZA!!!!!!!!
¡ÁNIMO, ES EL PRINCIPIO DE UN GRAN AÑO!


OS DEJO ESTE ENLACE POR SI NO HA SIDO POSIBLE PREPARAR ORACIÓN DIARIA, DONDE TENÉIS TODO EL MES.

ORACIONES SEPTIEMBRE


MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

LECTURA BÍBLICA: Filipenses 4, 4-9

«Estad siempre alegres en el Señor: os lo repito, ¡estad siempre alegres! Que vuestro buen ánimo sea conocido por todos los hombres. El Señor está cerca. No os inquietéis por nada. Para dar a conocer a Dios vuestras peticiones, rogadle y suplicadle, dándole gracias. Y la paz de Dios, que supera todo lo que se puede imaginar, conservará vuestros corazones y vuestros pensamientos unidos con Jesucristo. En una palabra, hermanos, tratad de hacer siempre lo que es bueno lo que es digno de alabanza; hacer lo que es verdadero, respetable, justo, agradable; poned en práctica cuanto habéis aprendido y recibido de mí, lo que me habéis oído decir y me habéis visto hacer. Y el Dios que nos da la paz, estará con vosotros».

LECTURA
Comenzamos un nuevo curso. Todos hemos cambiado un poco en este tiempo de vacaciones. Con nuevas energías nos enfrentamos al trabajo, al estudio, a la responsabilidad que la vida nos pide a cada uno de nosotros, según la edad que tenemos, desde los más pequeños a los mayores... Crecer, educarse supone ir madurando en responsabilidad, en respuesta a lo que se nos pide.
Vosotros tenéis esta gran oportunidad: aprender más cosas que os servirán en el futuro, aprender a convivir que os ayudará a ser mejores, tener nuevos amigos o profundizar en los que ya tenéis, en definitiva, ser más y mejores personas.
Queremos, para que ello tenga sentido, que contemos todos con Dios en nuestra vida. A Dios le conocemos mejor a través de Jesús. Queremos que Jesús sea nuestro compañero de clase, de patio, de vida. Queremos que sea Él el amigo silencioso al que podemos acudir en cualquier momento... porque también habrá momentos difíciles a lo largo del curso.
Por eso vamos a tener un momento de reflexión antes de comenzar a dar los primeros pasos de este curso 2018-2019 con seguridad, con alegría y con ilusión.

SE LO PEDIMOS HOY A LA VIRGEN MARIA:
DIOS TE SALVE MARIA....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FELIZ AÑO A TODOS Y FELIZ VUELTA A TODOS

QUEREMOS COMENZAR EL AÑO AGRADECIENDO A TODAS LAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE HICIERON POSIBLE QUE EL DÍA 22 DE DICIEMBRE FUERA UNA JORNADA...