lunes, 21 de septiembre de 2015

Semana de San Vicente

Esta semana celebramos uno de los días más importantes del colegio,durante toda la semana trabajaremos la figura de uno de nuetros artífices,San Vicente de Paul.
El próximo viernes día 25 de septiembre celebraremos éste día con una oración conjunta muy especial,en la que estaremos todos los alumnos y profesores del colegio.Como bien sabemos ,San Vicente dedicó toda su vida a los demás y es una figura muy cercana sobre la que podemos sacar grandes beneficios.En el siguiente enlace podemos conocer más de cerca su historia.
http://somos.vicencianos.org/santoral/santos-de-la-familia-vicenciana/san-vicente-de-paul/

A continuación,os dejamos la canción y letra con la que el colegio recuerda este día junto a nuestros alumnos"Tras las huellas",una canción que cuenta muy bien la importancia de seguir sus pasos para mejorar como persona.
TRAS LAS HUELLAS
A mi puerta alguien llamó un buen día,
En mi puerta espero, pues Él sabía,
Que mi corazón estaba lleno de alegría,
Que mi corazón a Él le respondía.
Yo me sentí halagado por su elección,
Yo me sentí confundido ¡vaya reacción!
Pero los pobres me gritaban y Jesús me interrogaba
¡Tras las huellas de Vicente Caminaba!

VOY BUSCANDO UNA HUELLA QUE SE ME PERDIÓ
EN EL VALLE, EN EL MONTE O EN EL CORAZÓN
DE AQUEL QUE SUFRE Y MUERE , PORQUE NO CONOCE A DIOS
¡TRAS LAS HUELLAS DE VICENTE VOY YO! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

 A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS UN GENIALLY EN EL QUE TENÉIS UN VÍDEO SOBRE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN Y UNA CANCIÓN GENIALLY